Team Seyer

Montserrat  Alarcón

Montserrat “Raya” Alarcón es una deportista que desde temprana edad descubrió que el boxeo sería la profesión que la llevaría a cumplir sus sueños. Bastó a la mexiquense pisar un día un gimnasio para… Montserrat “Raya” Alarcón es una deportista que desde temprana edad descubrió que el boxeo sería la profesión que la llevaría a cumplir sus sueños. Bastó a la mexiquense pisar un día un gimnasio para saber que sería una boxeadora que se entusiasma con los gritos de apoyo de la gente, eso hace que la adrenalina corra por su cuerpo. Consciente de que esa disciplina es un mundo dominado por los hombres, ello no ha sido obstáculo para salir adelante y poco a poco sortear obstáculos y contrincantes.

Gilberto Ramírez

Gilberto  “Zurdo” Ramírez Sánchez nacido en. Mazatlán, Sinaloa, 19 de junio de 1991,  es un boxeador profesional mexicano. Posee el título súper mediano de la OMB desde 2016, y es el primer boxeador de México en ganar un título mundial importante en esa categoría de peso. A partir de septiembre de 2017, Ramírez es clasificado como el mejor súpermediano activo del mundo por BoxRec, y el segundo por la revista The Ring y la Transnational Boxing Rankings Board.


Jhonny González

Jhonny González nacido el 18 de septiembre de 1981 en Ciudad de México, es un boxeador profesional mexicano. Ha sido campeón mundial de peso gallo de la WBO y peso pluma del WBC; título que obtuvo al noquear a Abner Mares que hasta antes de esa pelea iba invicto.