¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el año de 1930, pioneros en la fabricación de artículos deportivos, principalmente para beisbol y boxeo.

Tras la demanda y crecimiento del boxeo en aquellos tiempos nos dimos a la tarea de diseñar artículos para boxeo tales como guantes, peras, costales, guanteletas y accesorios.

Gracias a la calidad de nuestros productos y a la aceptación en el mercado mexicano, Seyer logro consolidarse como la marca líder, siendo reconocidos por organismos y comisiones de box de distintas partes del mundo, así como también empezaron a utilizarse por grandes campeones mundiales de box como han sido: Muhammad Ali, Rubén “Púas” Olivares, Raúl “Ratón” Macías, Carlos Zarate y Mantequilla Nápoles.

En la actualidad, por citar algunos campeones mundiales, han sido utilizados por Ana María “La Guerrera” Torres(Peso Gallo del CMB), Jorge el “El Travieso” Arce(), Geovanni Segura, Hernan Tyson Márquez, Daniel “Bad Boy” Rosas.

Una muy buena opinión de nuestros guantes de box han dado campeones mundiales como Marco Antonio Barrera y Erick “El Terrible Morales”.Por todo lo anterior, comprometidos estamos con todos nuestros clientes y distribuidores para seguir ofreciendo nuestros productos, con las mejores normas de calidad.